Buscar
30 de Abril del 2024
Denuncia

Cajero del bienestar en Ixtapa continúa sin funcionar

Cajero del bienestar en Ixtapa continúa sin funcionar
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
23-11-2023

Más de un mes ha transcurrido desde que el cajero automático de la sucursal del Banco de Bienestar en Ixtapa dejó de funcionar, generando preocupación y desesperación entre los derechohabientes que dependen de este servicio para acceder a los recursos económicos de diversos programas sociales del gobierno federal.


La situación afecta directamente a beneficiarios de programas como la escuela es nuestra, becas Benito Juárez, pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros, quienes ahora enfrentan largas filas y tiempos de espera prolongados para acceder a sus recursos a través de la ventanilla.


Los usuarios se ven obligados a dedicar un considerable tiempo en esperar su turno en la ventanilla, lo que no solo representa una carga adicional sino también un riesgo de aglomeraciones en medio de la actual situación sanitaria.


Se hace un llamado urgente a las autoridades competentes para que resuelvan esta situación y restauren el funcionamiento del cajero automático, garantizando así un acceso eficiente y seguro a los recursos económicos de los programas sociales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias