Buscar
28 de Febrero del 2024
Política

Cambios en Ramo XXIII no me preocupan: JSA

Cambios en Ramo XXIII no me preocupan: JSA
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
30-04-2019

" target="_blank">

El Alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, aseguró que no le preocupan los cambios que el gobierno federal hizo en la partida presupuestal del ramo XXIII en el que anteriormente los gobiernos locales solicitaban préstamos para el pago de aguinaldos.


Abordado acerca del tema el edil dijo que esa decisión obligará a que los presidentes municipales tengan responsabilidad financiera, en ese sentido, remarcó que el duerme tranquilo porque está haciendo correctamente su tarea de gobernar.


Subrayó que es respetuoso de todos los lineamientos en materia de transparencia y que llegarán al mes de diciembre sin problemas gracias a que hay orden en sus finanzas.


"Eso pues finalmente nos obliga a la responsabilidad financiera, nosotros nos vamos a dormir muy tranquilos todos los días porque estamos haciendo la tarea bien, es decir, nosotros llevamos transparencia, nosotros llevamos orden en nuestras finanzas lo cual nos dice que no vamos a tener ningún problema en diciembre".


Sánchez Allec dijo que los que deben preocuparse son aquellos presidentes municipales que no llevan un orden en su administración, destacó que tal es el buen trabajo que llevan que  han cubierto los impuestos y deudas de la administración anterior que al él no le correspondía.


"Pues que se preocupen los que no llevan el orden que nosotros llevamos en Ixtapa-Zihuatanejo, nosotros estamos con finanzas sanas, estamos pagando impuestos, incluso los de administraciones anteriores que no se pagaron porque para ponerte un ejemplo la semana pasada tuve que pagar casi 20 millones de pesos por el 2 por ciento sobre nómina, el impuesto que se le retiene a los trabajadores y que la administración pasada no enteró".


Por último expresó que con todo y eso su administración está al corriente y sin ningún problema financiero, cumpliendo lo del gobierno pasado y su responsabilidad para mejorar las condiciones de Zihuatanejo.


"Lo que estoy haciendo es cumplir y estoy cumpliendo lo de la administración pasada y estoy cumpliendo lo de mi administración porque Zihuatanejo necesita estar sano para poder consolidar este municipio".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias