Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Cambios y enroques en ayuntamiento de Zihuatanejo

Cambios y enroques en ayuntamiento de Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-03-2019



El gobierno municipal de Zihuatanejo a seis meses de su gestión llevó a cabo los primeros cambios y enroques en cinco direcciones del ayuntamiento, con la finalidad de mejorar la atención a la población, informó el alcalde Jorge Sánchez Allec.


En entrevista el edil precisó que los movimientos se dieron en Catastro, Gobernación, Desarrollo Urbano, Desarrollo Económico y Tránsito Municipal.


Detalló que el ex director de Catastro, José Luis Salgado renunció y en su lugar quedará Erick Mora Orozco, quién fungía como director de Gobernación; a esta dependencia llega Amando Vargas, quién ocupaba el cargo de Director de Desarrollo Económico.


Misma dependencia que ahora será dirigida por Albert Torres León quién ahí se desempeñaba como Subdirector, eso en lo que respecta a enroques.


En cambios sale Yunuel Germán Uruaga de la Dirección de Desarrollo Urbano por cuestiones de salud y ocupará su lugar Eloy León; mientras que en la Dirección de Tránsito y Vialidad, Oswaldo Oregón deja el cargo y lo sustituye Miguel Figueroa.


"En la Dirección de Catastro entra Erick Mora Orozco quién estaba en gobernación, a Gobernación entra el Licenciado Amando Vargas Herrera que estaba en Desarrollo Económico, el Subdirector de Desarrollo Económico toma la dirección de Desarrollo Económico que es Albert Torres León y el Arquitecto Eloy toma la Dirección de Desarrollo Urbano".


El presidente no descartó que puedan darse más movimientos en otras áreas del ayuntamiento pero no precisó en cuáles, de momento, comentó que los funcionarios en cuestión se encuentran como encargados de despacho en espera de que el cabildo apruebe la propuesta y se ratifiquen como directores.


"Seguramente faltan más, vamos a estar trabajando con ello y una vez que queden instalados todos los encargados de despacho vamos a pasar la propuesta a cabildo para que ya se ratifiquen como directores".


Finalmente Sánchez Allec indicó que se tratan de cambios positivos y sobre todo, tienen el objetivo de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.


"Esos son los cambios al momento en el ayuntamiento de Zihuatanejo pero son cambios para bien, para todavía dar un mejor servicio a la ciudadanía".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias