Buscar
28 de Marzo del 2024
Obra Pública

Canales estarán sin basura antes de las lluvias

Canales estarán sin basura antes de las lluvias
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
10-05-2019


El Director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz), Luis Fernando Salas Reyes, informó que actualmente se lleva a cabo la limpieza de canales pluviales y aseguró que estarán listos para antes de comenzar la temporada de lluvias.


El funcionario local detalló que en estos momentos no se encuentran saturados, ya que en coordinación con otras dos direcciones realizan la limpieza de las arterias pluviales cada dos meses.


Señaló que la última limpieza la llevaron a cabo hace dos semanas, se asignan cuadrillas de personal con máquinas excavadoras y volteos para retirar los desechos.


En cuanto a la jurisdicción de la Capaz, llevan un avance del 80 por ciento, mientras que en el caso de las demás direcciones, Servicios Públicos y Desarrollo Urbano, los trabajos son más lentos por otras tareas que deben desempeñar.


"La parte que nos corresponde a nosotros ya lleva un avance del 80 por ciento y las otras dos direcciones llevan un avance un poco más lento pero es derivado de la misma carga de trabajo que también traen las direcciones", finalizó.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias