Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Cancelado el Veranu Music este año

Cancelado el Veranu Music este año
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
18-07-2019



La realización del Veranu Music este año ha sido suspendida, confirmó el Director de Turismo en Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván, al tiempo de precisar que esperan que en el año 2020 pueda retomarse.




La decisión de suspenderlo este año obedece a que a nivel nacional las estrategias de promoción han cambiado y era necesario destinar esos recursos económicos para promoción nacional e internacional.



Aunque no detalló el monto total de inversión para llevar a cabo ese evento, el director dijo que era muy considerable pues participaban la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa-Zihuatanejo, el Gobierno del Estado y empresarios turísticos.


A pregunta expresa sobre si habrá más cancelaciones de eventos como el campeonato mundial de Jetski, Gallegos Galván comentó que no, en ese caso únicamente tuvo un ajuste de fechas, pues originalmente se tenía contemplado realizarse en junio y se movió a noviembre.




El Varanu Music se realizaba de forma ininterrumpida en el binomio de playas desde el 2016; durante tres años consecutivos se presentaron artistas como Moderato, Paty Cantú, Maite Perroni, Belanova, entre otros.


Jesús Gallegos Galván finalmente confió en que el próximo año pueda retomarse este proyecto el cual afirmó daba buena publicidad al destino y generaba un incremento de turistas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias