Buscar
30 de Abril del 2024
Economía

Canirac lanza competencia para innovar menú

Canirac lanza competencia para innovar menú
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
31-05-2023

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (Canirac) Ixtapa-Zihuatanejo, lanzó un nuevo proyecto de competencia entre establecimientos denominado "El Taco de Oro" para determinar cuál de los negocios tiene el mejor taco, dicho encuentro gastronómico se realizará entre ocho establecimientos.

La vicepresidenta de la Canirac, Indira Hernández Hernández, explicó que cada miércoles a las 7 de la noche en el restaurante Angustina, dos restaurantes competirán por presentar el mejor taco para llevarse el reconocimiento, sin embargo, cada competencia tendrá una temática en especial que debe ser representada en un taco.

Explicó que el formato de esta competencia es de lucha libre y en cada evento saldrá un ganador que competirá en los siguientes días establecidos, comentó que el costo de este evento es de 200 pesos por persona con derecho a probar las creaciones de los competidores y un coctel.

Agregó que además de la competencia sana entre los establecimientos, también el objetivo es ofrecer a la gente local más atractivos en actividades a realizar en el municipio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias