Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Capaz regalará artículos a usuarios regularizados

Capaz regalará artículos a usuarios regularizados
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
17-12-2018

" target="_blank">

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Zihuatanejo (Capaz) rifará artículos electrodomésticos y de plomería a los usuarios que durante los meses de diciembre y enero regularicen sus adeudos por el servicio del hídrico.


La estrategia que lleva a cabo el director del organismo operador, Luis Fernando Salas Reyes, es como una manera de incentivar a la ciudadanía, pues existen casos que adeudan hasta dos años, recurso económico que sería de mucha utilidad en la dependencia.


En administraciones pasadas los representantes únicamente establecían campañas de descuentos y condonación de multas o recargos para incentivar que las personas acudieran a pagar su servicio, sin embargo, no tuvo mucho éxito.

Aunque no se dio a conocer un número exacto de personas que todavía adeudan dinero a la Capaz por concepto del servicio público, se creé que hay un número importante de morosos y es necesario regularizarlos para mejorar la operatividad de la paramunicipal.


A partir de la fecha hasta el 15 de enero todos los usuarios que acudan a liquidar sus adeudos y de esta manera puedan estar al corriente, recibirán un boleto para una rifa que se sorteará el próximo 20 de enero del 2019.


Entre los artículos que serán rifados se encuentra una televisión, tinacos y kits de flotadores para tinacos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias