La cancelación de vuelos procedentes de Canadá ha representado una seria afectación económica a los prestadores de servicios turísticos de la Riviera Troncones-Saladita, pues en esta época del año es cuando más recibían a estos visitantes.
El Secretario de Promoción Turística de la Asociación de Hoteles y Restaurantes en aquella zona, Victor Santana Morales, reconoció que es una afectación económica pero que no es privativa del destino, sino de todo el estado de Guerrero.
Mencionó que al menos durante los fines de semana han logrado recuperar un poco de ganancias con la llegada de visitantes nacionales, particularmente de la zona del Bajío del país.
Añadió que con respecto a ellos continúan trabajando conforme a los lineamientos oficiales, para evitar el incremento de casos por COVID-19.
Asimismo hizo un llamado a todos los prestadores de servicios turísticos a continuar de esa manera para lograr bajar los casos y con ello, poder tener un mayor margen de ganancia en las vacaciones de Semana Santa.