Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Celebración del Día del Padre, aliciente económico para restauranteros

Celebración del Día del Padre, aliciente económico para restauranteros
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
21-06-2021

El tercer domingo de junio, es el día establecido para la celebración del Día del Padre, que fue un aliciente económico para los restauranteros del municipio de Zihuatanejo, quienes registraron hasta un 62 por ciento de presencia de comensales en sus establecimientos.

La presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Rebeca Farías Salazar, celebró que, pese a que muchos restauranteros no registraron ventas el sábado por los remanentes de la tormenta tropical Dolores, el domingo, todos en las playas y negocios del centro se recuperaron con la celebración a los padres.

Estimó que el domingo, las familias consumieron un aproximado de 200 pesos por persona, un buen consumo, considerando la situación actual del municipio, el estado y el país ante el Covid-19.

Y es que este domingo, la celebración a los padres, fue el principal motivo para reunir a las familias, quienes destinaron parte de su economía para celebrarles con reuniones en restaurantes de diferentes giros.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias