Buscar
19 de Abril del 2024
Política

Cerrar filas para evitar “chapulines” en Morena: CCL

Cerrar filas para evitar “chapulines” en Morena: CCL
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
08-07-2019



El Diputado Local por Movimiento de Regeneración Nacional, Carlos Cruz López, hizo un llamado a líderes y militantes a cerrar filas para evitar el llamado "chapulinazo", es decir, impedir que políticos de otros partidos políticos intenten entrar a Morena y corromperlo.


Durante la celebración por el aniversario número cinco de dicho instituto político, organizado el pasado domingo por su equipo de trabajo, el legislador precisó que hay algunos actores de otros partidos que aseguran que serán arropados por Morena y no debe ser así.




El legislador precisó que en Morena ningún político puede llegar a querer mandar o imponer, pues es la militancia la única encargada de elegir a quién se asignan las candidaturas.



Finalmente, el diputado y militante del partido Movimiento de Regeneración Nacional, aseguró que en Zihuatanejo no están divididos, por el contrario, todos los punteros trabajan sobre un mismo objetivo.


Señaló que si bien trabajan separados, es porque cada uno de los líderes al interior de Morena lo hacen desde sus distintas posiciones y cargos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias