Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Chivas con bajo presupuesto para encarar el descenso

Chivas con bajo presupuesto para encarar el descenso

El Guadalajara volverá a toparse con los fantasmas de la tabla de cocientes a partir del torneo Apertura 2019, con el problema de tener a su dueño inactivo y una empresa en plena recuperación financiera, los fichajes bomba estarán lejos de Verde Valle durante esta pretemporada.

Las llegadas de Antonio "Pollo" Briseño, Ulises Dávila y Oswaldo Alanís, cuentan todas con una cosa en común; son jugadores libres con poco o nulo mercado en Europa que poco arrastre han tenido en la Liga Mx.

En el caso de Briseño, canterano del Atlas agotará hasta sus últimos días para recibir alguna oferta de un equipo en el viejo continente, fue parte del once ideal en la Liga Portuguesa y llegaría a Chivas como último recurso. Dávila es un jugador canterano rojiblanco que figuraba como gran prospecto, pero el paso por 6 clubes de pocos reflectores en Europa le harían regresar.

Finalmente Oswaldo Alanís, negociación más avanzada en el redil, retornaría después de tener una salida bastante forzada a España, aceptando los presupuestos bajos con los que cuenta el Guadalajara en este momento.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias