Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Chivas está a un 50 por ciento

Chivas está a un 50 por ciento

El Guadalajara no vive el mejor de sus momentos, las caras largas que se presentaron tras la derrota contra Lobos Buap el sábado pasado lo muestra todo, situación que el técnico interino, Alberto Coyote busca revertir ya que considera el plantel está a la mitad de sus capacidades.

"Los jugadores se están sintiendo avergonzados, así como estamos todos nosotros por la situación que atraviesa el equipo pero todos estamos trabajando, tenemos muy claro que todos juntos vamos a salir de esta situación", señaló.

Sobre la rotación de jugadores, el estratega formado en Chivas, explicó que el poner a Miguel Basulto en la media cancha o el cambiar de portero titular, se debe a la competencia interna que busca fomentar, dejando el puesto para quien mejor estado muestre en los entrenamientos.

"Cuando uno abre la competencia deportiva, es para ver también que jugadores de carácter tenemos en el equipo, derrepente uno les da un mensaje  para ver como reaccionan ante situaciones adversas y el resultado ha surtido efecto", dijo.

Para el duelo del próximo sábado, cuando Chivas visite a Morelia, el timonel no podrá contar con Jair Pereira por lesión, uniéndose a las bajas de Miguel Ponce y Carlos Cisneros, además de la suspensión de Alexis Vega.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias