Buscar
30 de Abril del 2024
Deportes

CIBACOPA: Halcones de Obregón barre a Caballeros de Culiacán

CIBACOPA: Halcones de Obregón barre a Caballeros de Culiacán
Por: Claudia Rodríguez
Obregón/Navojoa
07-04-2024

Halcones Obregón Barre a Caballeros de Culiacán en el nido.

En un emocionante cierre de la primera vuelta, Halcones Obregón demostró su poder ofensivo al barrer a Caballeros de Culiacán en el "nido" Arena ITSON, con un marcador final de 119-87.

Desde el primer cuarto, el equipo local mostró una contundencia destacada en su ofensiva, tomando una ventaja temprana de 12 puntos. A pesar de los esfuerzos de Caballeros por acercarse, Halcones mantuvo el liderazgo al finalizar el cuarto con un marcador de 23-19.

En el segundo cuarto, Halcones amplió su ventaja con una ofensiva efectiva, liderada por Tony Farmer con 13 puntos y Windi Graterol con 9 rebotes en la primera mitad, llevando la pizarra al descanso con una ventaja cómoda de 53-32.

La tendencia continuó en el tercer cuarto, con Halcones aumentando su ventaja a 30 puntos, cerrando el cuarto con un marcador de 91-61.

En el último periodo, la defensa de Caballeros se desmoronó frente a la intensidad ofensiva de Halcones, que aseguró una victoria contundente con un marcador final de 119-87.

Como jugador más valioso se destaca a Tony Farmer en tan solo 20:31 minutos de juego, con 29 anotaciones, 5 rebotes y 4 asistencias, además de Alberto Cruz con 4 de 4 en tiros de dos puntos y 2 de 2 en tiros de larga distancia.

Halcones Obregón continuará las acciones en el "Nido" Arena ITSON, recibiendo a Zonkeys de Tijuana este próximo 9 y 10 de abril.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias