El muelle de playa Linda otra vez fue cerrado, el traslado hacia la Isla de Ixtapa fue suspendido debido al fuerte oleaje generado por el fenómeno de mar de fondo. Se registraron olas de entre 4 y 6 pies de altura, por lo que aunque el puerto permanece abierto a la navegación, se ondeó la bandera amarilla como medida preventiva.
La cooperativa Triángulo del Sol evaluó la posibilidad de operar desde la franja de arena de playa Quieta, sin embargo, también ahí el mar mostró condiciones desfavorables, por lo que optaron por suspender las actividades por completo este día.
El alto oleaje rebasaba la plataforma del muelle de playa Linda, lo cual representaba un riesgo para turistas y prestadores de servicios. Por su parte, otras playas del destino como La Madera, La Ropa y El Palmar también presentaron fuerte oleaje, aunque se mantuvieron en funcionamiento, con restricciones para los bañistas en cuanto a la profundidad permitida para ingresar al mar, con el fin de evitar incidentes.
Las autoridades marítimas y de Protección Civil exhortaron a locales y visitantes a atender las indicaciones de los salvavidas y evitar conductas de riesgo durante estos días de oleaje elevado.