Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

Cierran secundaria en Petacalco por irregulares del director

Cierran secundaria en Petacalco por irregulares del director
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
22-09-2023

El comité de padres de familia de la secundaria técnica 75, Valerio Trujano, ubicada en Petacalco en el municipio de La Unión, denunciaron que el director se niega a dar la clase de taller de electricidad, materia a la que está comisionado, por ello cerraron la dirección y oficinas administrativas.

El presidente del comité de padres de familia, Martín Avendaño Ramírez, denunció que desde el siete de septiembre comenzó la disputa ríspida con el director, José Juan Nogueda Escobar, porque le pidieron solicitar a la Secretaría de Educación Guerrero, (SEG) que les envié un maestro para el taller, pero este se negó.

Apuntó que, ante la negativa, investigaron y descubrieron que Nogueda Escobar, estuvo comisionado para esa materia y que, si hay un maestro designado, pero no saben quién está cobrando porque el director se niega a dar las clases apuntando que ya no es su función.

El padre de familia, Martín Avendaño indicó que, por ese motivo, los padres de familia se inconformaron y decidieron cerrar la dirección de la escuela y las oficinas administrativas, además de prohibirle la entrada al director.

Además, que el supervisor escolar, Armando Nogueda de Jesús está protegiendo al director, incluso este jueves se presentó en el plantel de forma agresiva e insultando a los padres para exigir la apertura de las oficinas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias