Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Clases presenciales no se resolverá en este momento; Astudillo Flores

Clases presenciales no se resolverá en este momento; Astudillo Flores
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
30-07-2021

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, indicó que, el regreso a clases presenciales en la entidad, no es un tema que se vaya a resolver en este momento, pues que no es el tema principal actualmente.

Ante la inquietud por saber si se regresará a clases presenciales en Guerrero, tal y como lo mandata, Andrés Manuel López Obrador, que así "llueve o relampagueé" la asistencia en las aulas es un hecho. Astudillo Flores dijo que comparte la opinión del presidente sobre la importancia de volver a los salones, sin embargo, dijo que ese no se va a resolver en este momento.

Precisó que, no es un asunto prioritario actualmente, pero si importante, sin embargo, será un tema que retomarán en los próximos días, mientras tanto, todavía no existe una certeza sobre qué es lo que pasará en Guerrero con el regreso a clases presenciales, sobre todo porque cada vez está más cerca la fecha pactada y el semáforo es naranja.

Es que si bien es cierto, uno de los requerimientos importantes para el regreso a clases presenciales es que la entidad esté en verde y momentáneamente Guerrero no lo está, y el contagio no parece encontrar una meseta.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias