Buscar
30 de Abril del 2024
Sociales

Comerciantes con buenas expectativas en San Valentín

Comerciantes con buenas expectativas en San Valentín
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
13-02-2019


Comerciantes del municipio instalaron puestos sobre la avenida Benito Juárez con motivo de la venta para la celebración del Día de San Valentín, festividad de la que tienen buenas expectativas, pues esperan obtener buenas ganancias.


La Representante de Comerciantes en Zihuatanejo, Rosa Elia Camacho Santiago, informó que en total son 50 locatarios quienes desde la noche del martes comenzaron a colocar sus puestos semifijos, afirmaron que están conscientes que a nivel nacional la economía no es muy buena pero confían en que haya buena respuesta de la población.


"Estamos pensando positivamente que habrá excelentes ventas, que tenemos las mejores ventas de este año ya que ha estado un poquito medio difícil la situación".


Detalló que este año tienen productos que se adaptan a cualquier presupuesto, de manera que no hay pretextos para no regalar el mínimo detalle a los seres queridos, pues cuentan con artículos desde los 15 a 30 pesos, agregó que los comerciantes hacen su mayor esfuerzo en ofrecer productos de buena calidad y a buen costo.


"Tenemos desde 20 pesos, 15 pesos, 25, 30, para que la gente se adapte a su presupuesto, nosotros nos adaptamos al presupuesto de las personas; quienes hacemos este tianguis realmente somos las personas, los comerciantes establecidos los que estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para la ciudadanía, para el municipio ya que nos debemos a ellos".


Rosa Elia Camacho recalcó que el gobierno municipal únicamente les permitió vender sus productos tres días; lamentó que con el paso de los años el periodo de tiempo disminuye pero espera que el presidente Jorge Sánchez Allec cambie esa situación.


"Tres días únicamente nos otorgó el municipio, ni un día más ni un día menos y pues cada vez se van reduciendo menos los tiempos para poder estar vendiendo".


Por último la comerciante hizo un llamado e invitación a toda la población para que se acerquen a la vendimia instalada sobre la avenida Benito Juárez para que adquieran un detalle a las personas que más quieran, productos de buena calidad y a buen precio.


"Invitamos a las personas, a los ciudadanos, a los enamorados que vengan por ese detalle para llevarle en San Valentín, el 14 de febrero".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias