Buscar
18 de Abril del 2024
Salud

Comienza a dar servicio Hospital Móvil de Zihuatanejo.

Comienza a dar servicio Hospital Móvil de Zihuatanejo.
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
11-07-2020

Este sábado 11 de julio el Hospital Móvil que donó la Embajada de Estado Unidos a la Secretaría de salud Federal a través del Instituto de Salud Bienestar, ya comenzó a operar en Zihuatanejo como lo aseguró el Secretario de Salud Estatal, Carlos de la Peña Pintos, en la videoconferencia de este día. 

Después de 5 día de haberse instalado, comenzó a darse el servicio que durante la semana no pudo otorgar por falta de suministros y oxígeno, como en su momento lo dio a conocer el jefe de la jurisdicción Sanitaria 05 en la Costa Grande, Juan Manuel Álvarez Barajas.

Trabajadores que hacen guardia, dieron a conocer que en el Hospital Móvil se atiende a las personas que vienen canalizadas desde el Hospital General de Reconversión "Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez" y hasta el cierre de esta emisión no había personas internadas.

También en el lugar permanece la puerta cerrada, hay un guardia en el accesos y ya se ve mayor movimiento de los trabajadores , en comparación a los días pasados mientras no operaba el nosocomio móvil.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias