Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Compras de pánico por Coronavirus en Torreón

Compras de pánico por Coronavirus en Torreón

A pesar del llamado a la cordura que hizo el Secretario de Salud de Coahuila, Roberto Bernal por la confirmación del primer caso de Coronavirus detectado en una joven 20 años originaria de la ciudad de Torreón que viajó a Milán Italia para presenciar un desfile de modas, las compras de pánico de insumos antisépticos, no se hicieron esperar.

Farmacias, tiendas departamentales y de insumos médicos reportaron desabasto en cubrebocas y gel antibacterial principalmente, situación que llevó a los ciudadanos a externar su descontento.

"Ahorita batallamos un buen rato porque ya la señora nos decía que ya no tenía y aparte que uno está batallando por qué ya están bien caros, con cinco, no los estaban dando en 20 pesos por 10".

"Yo vine hace rato, estaba el camión descargándoles todo el pedido que le traen a la farmacia entera, el gerente me dice que ahí vienen los cubrebocas, me fui hacer otras compras y acabo de llegar a comprar los cubrebocas y ya están diciendo que ya no tienen, no tiene ninguna lógica lo que están diciendo".

"Vine por cubrebocas pero ya no hay, aquí no hay, nomás traigo el gel".

De esta manera la ciudadanía hizo un reclamo a las farmacias y a las propias autoridades para que abastezcan de suficientes elementos de higiene para que puedan tomar todas las medidas preventivas que ayuden a evitar la propagación del virus que, hasta el momento, ha causado la muerte de 2 mil 835 personas alrededor del mundo.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias