Buscar
18 de Abril del 2024
Economía

Con módulos esporádicos en tiendas, Profeco vigilara el Buen Fin

Con módulos esporádicos en tiendas, Profeco vigilara el Buen Fin
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
10-11-2021

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantendrá módulos de atención esporádicos en las principales tiendas comerciales de autoservicio y departamentales del municipio de Zihuatanejo, del 10 al 16 de noviembre durante la realización del Buen Fin.

El titular de Profeco en Zihuatanejo, Alberto García Blanco, informó que estarán brindando atención desde las 9:00 horas hasta las 21:00 horas en las tiendas que están apegadas a la normatividad del Buen Fin y los módulos serán esporádicos para tener presencia en todas las tiendas y proteger al consumidor en este evento comercial.

Track: PROFECO1

Comentó que cuentan con poco personal por ello buscarán que en las horas de mayor movimiento comercial se tenga presencia en los establecimientos en el horario establecido. El titular, llamó a la población a guardar su ticket de compra para que se puedan interceder y brindar una atención inmediata.

Track: PROFECO2

García Blanco, dijo que los negocios están sujetos a responder por quejas ante la falta de información de precios, negativa de entrega, suspensión de servicios, cancelación de la compra, incumplimiento de la oferta, incumplimiento de plazos de entrega, negativa de cancelación de la compra, no informar términos y condiciones entre otros rubros.

Informó que las oficinas estarán cerradas porque el personal con el que cuentan estarán desplegados en todas las tiendas comerciales.

Aconsejó a la población a hacer sus compras con calma, ya que, ese el motivo por el que se extendieron los días de realización del evento comercial.

Track: PROFECO3






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias