La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guerrero, dio a conocer que este 26 de mayo, concluyó el operativo de acciones de búsqueda en la Costa Grande, realizado del 23 al 26 de mayo.
De manera breve, se informó que en este operativo participaron familiares de personas desaparecidas, Comisión Nacional de Búsqueda, Comisión de Búsqueda de Guerrero, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Comisión Nacional de Derechos Humanos.
La búsqueda se hizo en el poblado de Tamacuas, en el municipio de la Unión de Isidoro Montes de Oca, en la región, y buscaron específicamente en los puntos de Barranca del Cuche y Tamacuas.
A través de fotografías, se emitió parte del trabajo que se hizo, principalmente en predios de estas localidades, donde con retroexcavadora, hicieron zanjas para buscar fosas clandestinas.
Sin embargo, no se informó del resultado de esta búsqueda, con la localización de alguna osamenta.