Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Concluyen estudios alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario

Concluyen estudios alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
13-07-2018



Al menos 50 alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario que se desprende del DIF municipal, culminaron sus estudios en Cultura de belleza y Corte y confección; acto de clausura que fue encabezado por autoridades locales y legislativas.


Se trata de hombres y mujeres de la generación 2016-2018 que pertenecen a los llamados CDC de la colonia Agua de Correa, Las Salinas, Primer Paso Cardenista y la comunidad de Pantla y San José Ixtapa, todos recibieron una constancia de estudios expedida por el DIF con la que podrán amparar sus conocimientos.


En su participación la Presidenta del Desarrollo Integral Familiar (DIF), Marcia Garcés de Rodríguez, felicitó a los egresados por haber culminado sus estudios satisfactoriamente, además, reconoció el trabajo que hicieron durante una pasarela y exhibición en la explanada del DIF de las Salinas.


Por su parte el Alcalde Interino de Zihuatanejo, Homero Rodríguez Rodríguez, resaltó que en adelante las mujeres y hombres que concluyeron sus estudios ahora tendrán la posibilidad de integrarse al campo laboral y ayudar a sostenerse ellos y sus familias.


Reconoció aquellas mujeres que se esforzaron por aprender a pesar que la mayoría son madres solteras y es más difícil estudiar y ser ama de casa; finalmente deseó en que cada una de ellas puedan emprender su negocio por cuenta propia e incorporarse al campo laboral.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias