Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Confirman arribo de crucero para octubre en Zihuatanejo

Confirman arribo de crucero para octubre en Zihuatanejo
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
23-08-2019



La empresa naviera Crystal Cruise anunció de manera oficial la confirmación del arribo del crucero Crystal Symphony al puerto de Zihuatanejo para el 5 de octubre del 2019, así lo dio a conocer el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Ernesto Rodríguez Escalona. 


El funcionario estatal a través de redes sociales hizo una publicación donde textualmente dijo: "Con satisfacción les informamos que el día de hoy la empresa naviera Crystal Cruises anunció y confirmó de forma definitiva que el barco Crystal Symphony arribará a Zihuatanejo el 5 de octubre próximo". 


Por su parte el presidente de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec en redes sociales publicó: "Estoy emocionado de comunicarles que el día de hoy Crystal Cruises anunció oficialmente la llegada de su crucero este 5 de octubre. Mi reconocimiento a la visión de nuestro gobernador y el apoyo total a nuestro destino?". 


Desde hace tres años que no llegaban cruceros al puerto de Zihuatanejo, con el arribo de Crystal Symphony se pretende reactivar la llegada de navíos a este municipio, lo cual se traduce a más turismo de alto poder adquisitivo y mayor derrama económica para los pequeños empresarios. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias