Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Continúa operando los domingos la Ciclovía Recreativa

Continúa operando los domingos la Ciclovía Recreativa

Son ya casi 13 años de realizarse la ciclovía recreativa de Cabo San Lucas. Espacio que sirve de recreación y esparcimiento para cientos de familias que se dan cita cada domingo en las principales calles del centro de Cabo San Lucas.

Clases de zumba, caminatas, eventos especiales, actividades deportivas, carreras en patines, carrera en bicicletas, son algunas de las actividades que cada domingo la ciclovía ofrece a los usuarios en un horario de 7 a 11 de la mañana.

Usuarios de este espacio mencionan que la ciclovía es de gran importancia para la actividad física y la recreación de las familias que asisten.


 MARÍA LIZÁRRAGA MADRE DE FAMILIA

"le sirve a uno para hacer ejercicio, para convivir con la familia, excelente", además es solamente un día a la semana, para mi es super beneficioso".

De acuerdo con el coordinador de la ciclovía recreativa de CSL, Mario Meave, una de las necesidades que se está presentando es que se requiere mayor apoyo de vialidad para evitar problemas de tráfico por el cierre de vialidades.


MARIO MEAVE COORD. CICLOVÍA RECREATIVA CSL

" hemos tenido poco apoyo por parte de lo que viene siendo vialidad, ahí hay un tramo que tenemos que viene siendo la Vicente Guerrero que es donde se nos hace un promedio de unos 10 minutos o 15 minutos de tráfico en lo que nosotros vamos cerrando y por ese lado hemos sido un poquitillo criticados , que la ciudad ha crecido ".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias