Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Continua paro de trabajadores del IEEJAG, cumplen 5 días

Continua paro de trabajadores del IEEJAG, cumplen 5 días
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
14-01-2022

El paro de trabajadores Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, (IEEJAG) en el estado cumplió 5 días, y en la región los trabajares de la coordinación 1208 que se unieron a la suspensión de labores, informaron que no ha sido atendida la petición de audiencia con la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

Uno de los paristas y vocero de los seis trabajadores del IEEJAG en la coordinación 1208, Ricardo Corrales Nogueda, dijo que pese a que una comisión en días pasado sostuvo un encuentro con el secretario de Gobierno, Saúl López Sollan, que iniciaron bloqueos de calles en la capital, no han sido atendidos por una autoridad que resuelva sus demandas.

Recordó que lo que pide es que el gobierno de Guerrero, cumpla con un laudo ganado donde exigen el reconcomiendo de 69 trabajadores como de base y que no se ha cumplido por falta de techo presupuestal.

Señaló que, con el ex gobernador Héctor Astudillo Flores firmaron una minuta de acuerdo que nunca se cumplió por la pandemia, por ello, ahora esperan que los reciba la gobernadora Evelyn Salgado y poder acordar que se cumplan sus demandas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias