Buscar
23 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Continúan realizando censo en viviendas afectadas de la Costa Grande

Continúan realizando censo en viviendas afectadas de la Costa Grande
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
27-10-2021

El Secretario de Protección Civil, Roberto Arroyo Matus informó que su secretaría ya se encuentra realizando el censo en la región Costa Grande donde se registró el mayor número de afectaciones por el huracán Rick, en una publicación en las redes sociales también se informó del censo en Tierra Caliente.

Vía telefónica y de manera breve, indicó que la Coordinación de Protección Civil en la región será la encargada de realizar el censo de las viviendas afectadas, incluso esperan que este mismo día se pueda enviar parte de este censo a la federación.

Por su parte el coordinador de Protección Civil en la Costa Grande, Nelson Gallardo, informó que de manera preliminar tienen 300 casas afectadas entre daños moderados a leves en Petatlán y en Zihuatanejo llevan contabilizadas 140 viviendas, pero esto podría cambiar porque el censo continúa en la sierra de Zihuatanejo como Vallecitos de Zaragoza una comunidad también afectada.

Otro dato que tiene, es de 30 viviendas dañadas en el municipio de La Unión, donde aún falta mucho por levantar, indicó el rescatista, además del municipio de Coahuayutla donde también ya se está realizando el censo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias