Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Continuará el frío en gran parte de la República Mexicana

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El ministro de la suprema corte, Javier Laynez, suspendió la desaparición de 13 fideicomisos del Poder Judicial de la Federación (PJF), al admitir a trámite la acción de inconstitucionalidad que interpusieron senadores y diputados de oposición. Con esta medida se establece que los 15 mil millones de pesos contenidos en estos instrumentos financieros, sólo podrán utilizarse para el fin que fueron creados.
  • La Comisión de Justicia del Senado de la República, recibió a María Eréndira Cruzvillegas, aspirante a ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). En su comparecencia, Cruzvillegas, reconoció que su inclusión en la terna propuesta fue responsabilidad del presidente, pero aseguró que su actuación estará regida por la ley, de ser electa.
  • Mantenga el abrigo y paraguas a la mano. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé frío y lluvia en gran parte del país. En las zonas montañosas del norte, oriente y centro se pronostican nevadas y temperaturas de hasta -5 grados por el frente frío número 13, mientras en la zona del golfo y península de Yucatán se esperan fuertes lluvias.
  • Nuevamente la historia se repite. Otra vez, un alumno del Colegio Europeo en Puebla, fue agredido supuestamente por vender pan afuera de la institución.
  • La guerra entre Rusia y Ucrania, está lejos de terminar. Las fuerzas rusas continúan sus avances, y en este sentido, la inteligencia militar de Reino Unido señala que es probable que los rusos controlen la mayor parte de la región del Donetsk. En tanto, las fuerzas ucranianas se preparan para una larga resistencia, con la incertidumbre de si continuarán recibiendo el apoyo por parte de occidente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias