Buscar
28 de Abril del 2024

Clima

Continuará el frío en gran parte de la República Mexicana

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • Llegó a México la segunda vacuna contra Covid-19 para su venta al público, se trata de Spikevax, de la farmacéutica Moderna, el segundo biológico aprobado por la Cofepris. Desafortunadamente aún no se ha anunciado cuándo comenzará su venta y sitios de aplicación.
  • No guarde el abrigo ni el paraguas. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica que continuarán las bajas temperaturas esta semana, además de lluvias en gran parte del territorio nacional.
  • Falleció el senador de Morena, Armando Guadiana. El político y también excandidato a la gubernatura de Coahuila, perdió la batalla ante el cáncer de próstata que padecía.
  • Familiares de cuatro personas secuestradas en un rastro de pollos en el Estado de México, se manifestaron y exigieron apoyo de las autoridades para localizarlos. La dueña del rastro, también denunció que desde hace tres años es víctima de cobro de piso por parte de la Familia Michoacana.
  • Continúa el mal tiempo en Argentina. Las intensas lluvias de los últimos días ocasionaron severas inundaciones. En la comunidad El Rincón se desbordó el río Ambato y destruyó un puente peatonal. Las autoridades recomendaron a la población no salir de sus casas y mantenerse lejos de los cuerpos de agua como ríos y lagunas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias