Buscar
25 de Abril del 2024
Sociales

Crece oferta laboral en el extranjero; ahora Nueva Zelanda

Crece oferta laboral en el extranjero; ahora Nueva Zelanda
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
17-11-2022

La oferta laboral para azuetenses en el extranjero sigue incrementando, el Servicio Nacional del Empleo (SNE) dio a conocer que recientemente se han abierto vacantes para laborar en Nueva Zelanda, oportunidad que la población desempleada no puede dejar pasar.

En sus redes sociales la dependencia dio a conocer que los puestos postulados para trabajar en este país son: Técnicos de climatización, Carpintero de Obra Negra y Fontanero/Instalador de Gas.


Otro país en el que también está abierta la puerta para emplearse es Canadá, aquí están solicitando: Obrero de fábrica de puertas y ventanas, Trabajador de planta de pescados y mariscos, Chofer de vehículos pesados y Electromecánicos.


En el interior del país también hay oportunidades de trabajo con todas las prestaciones de ley, sobre todo en la actividad agrícola, de hecho, recientemente un grupo de personas se trasladó a Jalisco para prestar sus servicios en este rubro.


Para mayores informes, la Oficina regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE) convoca a los interesados a que se acerquen a las oficinas, o acudan este jueves 17 de Noviembre en el Centro Social de Zihuatanejo, a partir de las 10:00 de la mañana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias