Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Cruz Roja Zihuatanejo organiza cena-baile para recaudar fondos

Cruz Roja Zihuatanejo organiza cena-baile para recaudar fondos
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
05-10-2018



Ante la falta de recursos económicos la Delegación en Zihuatanejo de la Cruz Roja Mexicana organiza una cena-baile con la que pretenden recuperar un poco sus finanzas.


De acuerdo con información del Presidente de la benemérita institución, Alejandro Yacuta García, el evento cuenta con el apoyo de la Asociación de Hoteles de Ixtapa-Zihuatanejo; se llevará a cabo en el hotel Sunscape a partir de las 8:00 pm y tendrá un costo por persona de 300 pesos.


Detalló que será un buffet mexicano con el tema específico de las regiones del Estado de Guerrero, además, también se presentarán diversos números artísticos tradicionales; además de rifas y subastas.


Alejandro Yacuta García expresó que la Colecta Nacional de la Cruz Roja es el principal evento que les representa ingresos económicos pero a la fecha ese dinero ya se terminó y es por eso que acuden a organizar eventos para recaudar fondos.


Agradeció a todos los representantes hoteleros la disposición de colaborar para la realización del evento y reiteró la invitación a todos los habitantes para que asistan a degustar de buena comida y con ello aporten a la benemérita institución que todos los días brinda atención a la ciudadanía.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias