Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Cruz Roja Zihuatanejo pide donación de gasolina para ambulancias

Cruz Roja Zihuatanejo pide donación de gasolina para ambulancias
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
20-01-2021
Paramédicos, voluntarios y personal en general de la Cruz Roja Mexicana delegación Zihuatanejo, acudieron a varias gasolineras de la ciudad para pedir a los automovilistas la donación de combustible, con la finalidad de abastecer sus ambulancias y que sigan brindando el servicio.

Acudieron desde temprana hora a solicitar la donación de un litro de combustible, tomando en cuenta que actualmente no tienen suficientes recursos económicos para solventar esta y otras necesidades.

La dinámica consiste en que el usuario decide cuantos litros donar, se expide un talón de compra y se hace un concentrado de todos, para al final poder cargarlo a las ambulancias.

La Presidenta de la benemérita institución, Gerarda González Montalva, dio a conocer que el servicio que ellos brindan es totalmente gratuito y al del 80 por ciento de emergencias, en cada servicio se requieren más de 10 litros.

Tan sólo en Guerrero la Cruz Roja atiende cada año más de 19 mil servicios en las ambulancias y ahora requieren el apoyo de la ciudadanía para continuar con esta actividad.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias