Último
minuto:
Más
Noticiero
Cubren demanda y colocan tinaco en clínica de hemodiálisis
Salud

Cubren demanda y colocan tinaco en clínica de hemodiálisis

Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
Fecha: 29-07-2022

La clínica de hemodiálisis de Zihuatanejo, fue equipada con un tinaco para cubrir la demanda de los enfermos.

Autoridades de la administración del Hospital General de Zihuatanejo, informaron que se colocó un tinaco con capacidad de 5 mil litros en el área de hemodiálisis, con la finalidad de darle seguimiento a la demanda de los pacientes que reciben el servicio.

Los enfermos, venían sufriendo la suspensión del servicio por falta de agua, afectándolos en los tratamientos que se postergaban por días, tiempo de vida o muerte para los usuarios.

Además de la afectación económica, porque muchos de los enfermos provienen de municipios alejados y tenían que quedarse un par de días para su próxima cita, generando altos costo o también se tenían que regresar a sus municipios.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias