Buscar
19 de Abril del 2024
Obra Pública

Dan banderazo de arranque a construcción del muelle Playa Linda

Dan banderazo de arranque a construcción del muelle Playa Linda
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-05-2022

El alcalde Jorge Sánchez Allec, restauranteros y hoteleros dieron el banderazo de arranque a la construcción del nuevo muelle de playa Linda, obra que tendrá una inversión de aproximadamente 10 millones de pesos, recursos totalmente municipales.

La demolición del viejo atracadero se hizo desde hace varios días y ahora comenzaron los trabajos de lo que será el Paseo Playa Linda, similar a El Paseo del Pescador de Zihuatanejo.



El edil dio a conocer que se trata de una obra que está bien planeada, con ayuda de especialistas en la materia y se construirá respetando cada uno de los lineamientos; aunque el poder de la naturaleza es insuperable, se hace previendo cualquier escenario catastrófico.


El Paseo Playa Linda además de sustituir al anterior atracadero, considerará una remodelación en el mercado de artesanías y conectarla con la ciclopista ecológica de Ixtapa.



Restauranteros de playa Linda y La Isla de Ixtapa agradecieron al primer edil la intervención por mejorar no solo esta zona, sino muchas otras en el municipio.


Se tiene previsto que la construcción concluya antes de iniciar la temporada vacacional de invierno 2022, para que pueda ser disfrutada por turistas internacionales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias