Sujetos armados privaron de la libertad a un transportista de la ruta Tierra Colorada-San Marcos, para después decapitarlo y quemar su urvan en la comunidad de Agua Zarca, municipio de San Marcos.
De acuerdo a la información, el transportista fue privado de la libertad la mañana del lunes en la localidad San Juan, municipio de Juan R. Escudero.
Ese mismo día durante la noche, el transportista fue hallado asesinado y decapitado. El cuerpo sin vida del chofer estaba dentro de su Urvan con número económico 92, la cual estaba totalmente calcinada.
Policías acudieron al sitio del hallazgo para las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo).