Buscar
27 de Abril del 2024
Salud

Dejan desprotegida a playa Linda, no asignaron túnel sanitizante

Dejan desprotegida a playa Linda, no asignaron túnel sanitizante
Por: Ruth Sánchez Medina
Ixtapa Zihuatanejo
19-08-2020

La líder de los restauranteros y locatarios del mercado en playa Linda señalaron que pese a que hay un túnel sanitizante en el balneario, este es ubicado únicamente para que las personas que van a playa La Isla se desinfecten en él, pero el cuadro no cubre la sanitización para los turistas que se quedan en playa Linda.

En días pasados, Miriam Balleza Trejo, señaló que para este balnearios se necesitan más letreros además de más personal para regular y cuidar que los turistas respeten las medidas sanitarias, porque desde que se abrieron las playas la gente sigue llegando sin cubre bocas, no aplican la sana distancia, traen hieleras y no respetan las medida sanitarias.

Señaló que ahora que el gobierno del estado entregó varias estructuras con filtros sanitizantes, una locataria pidió que les colocaran uno para el balneario de playa Linda, pero les dijeron que no lo van a poner ahí, aunque sí reconoció que continuamente son visitados por brigadas para sanitizar el espacio.

 

La comerciante indicó que en playa Linda se sigue presentando el problema de la desatención porque llega mucha gente sin respetar los reglamentos, también poco ayuda que se tienen muchos accesos por donde entran y el filtro solo "está en dirección hacia la Isla".

 

La playa Linda ha sido señalada porque desde la apertura de las playas, fue de los balnearios con mayor saturación de personas, de ahí que la líder llamar a colocar más anuncios con los reglamentos y más personal para aplicar las reglas sanitarias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias