Buscar
25 de Abril del 2024
Sin categoría

Dejan obra inconclusa en colonia Progreso

Dejan obra inconclusa en colonia Progreso
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
11-07-2018



Vecinos de la colonia Progreso parte alta, que se ubica en la cabecera municipal de Zihuatanejo, denunciaron que los trabajadores de una empresa contratada por alguna autoridad que no supieron explicar de quién se trataba, dejaron inconclusa la pavimentación de una calle; expresaron que no pusieron la reja de la alcantarilla pluvial, por lo que hay un hoyo enorme en la vialidad.


"Le van a poner una parrilla porque es escurridero de agua, pero ya la dejaron así y hasta el final de la otra esquina está otra glorietita que la dejaron sin colar ni nada".


El señor, Pedro Pineda, quien habita en ese núcleo poblacional, declaró que la tarde del martes fue testigo de cómo un vehículo compacto cayó en el hoyo que dejaron los empleados; expresó que es un peligro que siga ese hueco ahí, no solo para automovilistas, sino también para los niños de la colonia que diariamente juegan ahí.


"Ayer cayó un carro ahí pero entre varios los sacamos, y como tiene la tabla ahí por eso no se fue hasta abajo, pero por poco también cayó un coche grande y si se cae hasta el fondo".


Comentó que tiene una semana aproximadamente que los trabajadores dejaron de asistir y claramente les avisaron que su trabajo ahí ya había terminado, por lo que Pedro Pineda hizo un llamado a las autoridades correspondientes, para que finalicen la obra y la calle pueda ser utilizada en su totalidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias