Buscar
18 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian a comisario en Barrio Viejo por apropiación de calle

Denuncian a comisario en Barrio Viejo por apropiación de calle
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
23-06-2022

Vecinos de la colonia Obrera III de la comunidad de San José Ixtapa, denunciaron que el comisario municipal cercó un tramo de calle que comunica a cuatro colonias.

Los vecinos que pidieron la omisión de su nombre, denunciaron que este problema tiene mucho tiempo; la lucha fue con el primer dueño, pero este vendió el predio al comisario municipal, Miguel Blanco Valdovinos, quien fue instruido por el presidente municipal de Zihuatanejo a solucionar el conflicto, pero lejos de hacerlo, aprovechó su poder.

Los vecinos de las colonias Cihuateotl, La Parota, Las Palmitas y Obrera III, denunciaron que, confiaban que el comisario resolvería el conflicto, pero no es así.

Muy molestos, los habitantes de las colonias mencionadas hicieron un llamado al presidente municipal, porque además gobernación acudió al sitio, pero argumentó que el pedazo invadido es propiedad del comisario.

En una fotografía, se aprecia como la cerca está curvada, en comparación con los demás terrenos lotificados que sí respetaron el camino.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias