Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Denuncian bancas deterioradas en cancha municipal

Denuncian bancas deterioradas en cancha municipal
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
21-11-2018


La ciudadanía de Zihuatanejo hizo un llamado al presidente, Jorge Sánchez Allec para que se mejoren las bancas de la cancha municipal, pues las actuales se deterioran cada vez más, incluso algunas ya ni siquiera cumplen con su función, por lo que consideraron urgente que se haga un mejoramiento de los asientos.


A través de un mensaje de texto, el ciudadano, Edgar López Barrientos denunció que la mañana de este martes, acudió a la cancha municipal con la intención de ver el desfile con su familia; ante eso, fue consciente que para apreciar bien el espectáculo, uno debe de hacer diferentes esfuerzos, como estar parados durante varias horas, pero ahí es cuestión de cada habitante.


Comentó que por gusto propio estuvo parado sobre la banqueta de la avenida Juan N. Álvarez durante un lapso de una hora y media, pero al momento de buscar un asiento en la cancha municipal, se percató de que los existentes, ya estaban sumamente deteriorados.


Al recorrer el lugar, se pudo constatar la denuncia del habitante, pues existen únicamente cinco bancas en toda la plaza municipal, dos de estructura metálica y madera, y las otras de puro metal, que presentan daños y que además, la mayoría son acaparadas por los vendedores ambulantes que ahí se instalan.


Por esa razón, el ciudadano, López Barrientos, sugirió al gobierno municipal que tome cartas en el asunto, pues expresó que ha leído en muchas medios de comunicación que una de las prioridades de Jorge Sánchez es mejorar la imagen urbana del destino, y modificando las bancas e incluso, implementando pequeños techos para obtener sombra, sería una buena idea para conseguirlo, ya que se trata del lugar más visitado por locales y turistas; la cancha municipal.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias