Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Denuncian desabasto de agua potable en La Unión

Denuncian desabasto de agua potable en La Unión
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
23-04-2019



Habitantes de la cabecera municipal de La Unión, denunciaron que desde hace tres días la colonia Centro ha tenido problemas en el abasto de agua potable, a tal grado que hasta los sanitarios públicos del mercado central están cerrados por la falta del hídrico.


Los pobladores se quejaron de la falta de agua potable, pues les sorprende que el Ayuntamiento no tenga los baños abiertos aunque sea con agua en pipas, puesto que están cerrados durante todo el día.


Incluso detallaron que hasta los baños del mismo Palacio Municipal se han visto cerrados por la escasez del agua, lo cual comienza a preocupar a los habitantes, debido a que en ninguna otra ocasión las autoridades se habían visto en esa necesidad de cerrar los sanitarios públicos.


En las últimas tres semanas, se ha intensificado el desabasto del agua potable en La Unión debido a que ha disminuido el nivel del líquido en los pozos de los que se abastece la población a causa de la temporada de estiaje por lo que el gobierno municipal atiende la demanda del servicio a través de la distribución de agua en pipas a las colonias.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias