Buscar
17 de Abril del 2024
Denuncia

Denuncian mala atención en área de urgencias del IMSS Zihuatanejo

Denuncian mala atención en área de urgencias del IMSS Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
22-09-2021

Derechohabientes de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Zihuatanejo denunciaron que en el área de urgencias brindan una mala atención y no cuentan con el personal suficiente.

Un usuario que pidió el anonimato, comentó que acude con regularidad porque su esposa está enferma de hipertensión y aneurisma y en diferentes horarios siempre se encuentra con "la situación de que no tienen doctor que atienda en el área de urgencias" porque "dicen que solo hay uno".

Mencionó que hay personas que acuden a solicitar atención de urgencia y "las hacen esperar por horas para ser evaluadas en el área del triage".

En su desesperación optan por pedir su carnet y abandonar el lugar para buscar atención médica en otro lugar, en su mayoría del ámbito privado, lo que les implica gastos extras.

El derechohabiente hizo un llamado a las autoridades del IMSS Guerrero, para que mejoren la atención en el lugar, que designen suficiente personal médico y a los que están, les pidió que sean sensibles para brindar un atención con calidad humana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias