Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Denuncian sujeto que roba en centro de Zihuatanejo

Denuncian sujeto que roba en centro de Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
18-10-2021

Comerciantes del centro de la ciudad denunciaron qué hay una persona desconocida que se dedica a robar las pertenencias a sus clientes, por lo que piden la intervención de las autoridades de seguridad pública.

En un negocio cercano a la Plaza Kioto, una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un sujeto de complexión delgada, que vestía playera color morada, pantalón de mezclilla, gorra color negra y sandalias, robó una bolsa y una mochila de un vehículo.

Los hechos se registraron alrededor del medio día del pasado 16 de octubre del presente año, se ve al sujeto primero asomándose al interior del negocio para asegurarse que su víctima esté lo suficientemente distraído u ocupado.

Posteriormente voltea alrededor de la vialidad para descartar que pase alguna patrulla y en la parte superior del negocio, en búsqueda de alguna cámara de videovigilancia.

Segundos más tarde ingresa medio cuerpo por la ventana de la puerta del copiloto de un vehículo compacto de color gris, del interior extrajo una mochila y una bolsa.

En ese momento las coloca sobre el pavimento del estacionamiento para revisarlas ahí mismo, sin embargo después opta por alejarse con ambas.

Esto ocurrió en una de las vialidades más transitadas de la ciudad, a plena luz del día e incluso, ante el paso de transeúntes quienes no hacen nada por impedir el robo pese a observar al sujeto con el cuerpo inclinado dentro del auto.

Los comerciantes pidieron a la población en general tomar medidas de prevención y a las Fuerzas Estatales reforzar los operativos de vigilancia, e identificar al responsable para que pague por sus delitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias