Buscar
21 de Febrero del 2024
Turismo

Deportes acuáticos han comenzado a recuperarse en Ixtapa-Zihuatanejo

Deportes acuáticos han comenzado a recuperarse en Ixtapa-Zihuatanejo
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
29-12-2022

El servicio de deportes acuáticos en el binomio de playas ha comenzado a mostrar una recuperación económica, pues desde que inició la temporada hasta la celebración de la navidad, era poca la afluencia de turistas que gustaban de practicar estas actividades.

Armando Gutiérrez Sánchez, encargado de los deportes acuáticos "El Payta", dio a conocer que actualmente las playas están en un 80 por ciento de afluencia y cada vez son más los visitantes, sobre todo nacionales, que se animan a subirse a la banana, el parachute y las motos acuáticas.


Son turistas de Michoacán y Guanajuato principalmente quienes en estos momentos aportan para el sustento de las familias, así como la reparación de embarcaciones y equipo de trabajo.


Armando Gutiérrez hizo un llamado a los turistas a que visiten Ixtapa-Zihuatanejo, primero les pidió tener precaución por el trayecto largo en carretera, y les dijo que no pueden dejar pasar la oportunidad de vivir los deportes extremos, aseguró que estarán aplicando un 20 por ciento de descuento para que se animen a utilizarlos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias