Buscar
19 de Abril del 2024
Seguridad

Desaparece adolescente en Atoyac; acusan que el 911 no atendió

Desaparece adolescente en Atoyac; acusan que el 911 no atendió
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
01-02-2023

La unidad de atención del 911 no atendió la desaparición de su hija de 14 años en Atoyac desde el martes, denunció la madre, Erika García Martínez.

Señaló que, su hija María Fernanda se dirigió a la secundaria general 14, situada en la cabecera de Atoyac, salió a las 18:00 horas pero no llegó a la casa.

Dijo que, hizo el registro ante el 911, pero que no la quisieron atender para que se levantara la Alerta Amber y al final le colgaron. Añadió que, el miércoles interpuso una denuncia de hechos en el Ministerio Público y espera que se turne a las autoridades correspondientes.

Organizaciones sociales de Atoyac lamentaron la apatía para activar la Alerta Amber ante la situación porque es una menor de 14 años y sobre todo que es constante ya el extravío de menores y no hay atención por parte de esta institución a pesar de los protocolos de atención a la mujer y la Alerta Violeta.

El hecho ha generado psicosis en la ciudad después que, ayer se informó que, hubo un intento de rapto de dos menores en la primaria Modesto Alarcón.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias