Buscar
25 de Abril del 2024
Turismo

Despliegan más de 1,600 elementos de seguridad por Semana Santa

Despliegan más de 1,600 elementos de seguridad por Semana Santa
Por: Eliut Patiño
Ixtapa Zihuatanejo
29-03-2023

La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda en el Operativo de Seguridad de Semana Santa 2023 realizado en Taxco, informó que, se desplegaron más de mil 600 elementos de la Policía Estatal, Sedena y Semar, para brindar protección a los turistas que visiten la entidad.

Se trata de 600 elementos de la Policía Estatal, más de 500 de la Secretaría de Marina y más de 500 de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como personal de la Guardia Nacional y Protección Civil quienes brindarán protección y atención las 24 horas a los turistas, del 29 de marzo al 16 de abril.

En su mensaje Salgado Pineda reiteró que, "aquí no hay ningún acuerdo con ningún grupo o con ninguna organización de ningún tipo, estoy completamente entregada a la tarea de gobernar Guerrero y a mi pueblo".

Por parte de la Secretaría de Marina, se informó que durante los días "santos" se desplegarán más de 500 elementos a lo largo de la franja costera de Guerrero con apoyo de unidades de rescate marítimas y aéreas, así como 36 vehículos y tres ambulancias por la seguridad y bienestar de los visitantes nacionales y extranjeros.

La Secretaría de la Defensa Nacional, informó que, desplegarán 494 efectivos en las principales carreteras en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias