Buscar
30 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a cuatro presuntos delincuentes en Zihuatanejo

Detienen a cuatro presuntos delincuentes en Zihuatanejo
Por: Meganoticias
Ixtapa Zihuatanejo
04-04-2024

Autoridades llevaron a cabo la detención de cuatro individuos en posesión de armas de fuego, presunta droga y dos vehículos, uno de los cuales estaba reportado como robado. El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Policía Estatal en colaboración con la Policía Investigadora Ministerial y la SEDENA.


Los hechos ocurrieron sobre la avenida Paseo del Deportista de la colonia El Limón, en Zihuatanejo, donde los agentes observaron a tres individuos abordando un vehículo marca KIA de color blanco con placas del estado de Michoacán en una tienda de conveniencia Oxxo. Al percatarse de la presencia policial, los individuos intentaron darse a la fuga, casi impactándose contra la patrulla de la Policía Ministerial.


Al acercarse para investigar la situación, los agentes notaron que el conductor del vehículo llevaba un arma de fuego cargada sobre su pierna, lo que generó sospechas adicionales. Tras solicitar a los otros dos individuos descender del automóvil, se descubrió que también portaban armas cortas fajadas en la cintura. 


Los detenidos fueron identificados como José Alberto N, alias "El Chuletín", de 31 años; Francisco N, alias "El Barni", de 20 años; y Efrain N, alias "El Venado", de 23 años de edad. Además del aseguramiento de las armas de fuego, se encontraron sustancias que se presume son drogas, aunque aún se espera la confirmación por parte de las autoridades correspondientes.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias