La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que fue detenido Cristian "N" en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, como parte de un operativo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Policía Estatal.
La detención ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Petaquillas, cuando elementos de seguridad realizaban una inspección y encontraron entre las pertenencias del hombre 15 dosis de hierba verde seca con características similares a la marihuana.
Tras el aseguramiento, Cristian "N" fue trasladado ante el Ministerio Público para que se iniciara la carpeta de investigación correspondiente con base en lo establecido por la ley.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones forman parte de los trabajos permanentes para inhibir delitos relacionados con el narcomenudeo en la región Centro del estado.