Un hombre fue detenido en la colonia Centro de Zihuatanejo durante un operativo conjunto de seguridad, en el que además se aseguró una motocicleta con reporte de robo, informaron autoridades.
La acción se derivó de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Secretaría de Marina y Policía Municipal acudieron al lugar, como parte de las labores de prevención e inhibición del delito.
En la revisión realizada, la motocicleta que estaba en posesión del detenido fue verificada en las bases de datos correspondientes, confirmándose que contaba con reporte de robo vigente.
El masculino fue puesto a disposición de las autoridades competentes, junto con el vehículo asegurado, para los trámites legales correspondientes.