Buscar
20 de Abril del 2024
Seguridad

Detienen a presunto que golpeó a mujer

Detienen a presunto que golpeó a mujer
Por: Meganoticias
Obregón/Navojoa
31-05-2019

Elementos de la Agencia Ministerial Criminal detuvieron la noche de este jueves al sujeto que golpeo con un bate en la cabeza a una mujer en una tienda de multideportes en Navojoa, la detención se realizó en Ciudad Obregón en la colona cortinas.

De momento no se ha emitido mayor información por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se presume que horas más tarde se realice conferencia de prensa para tratar los hechos violentos en contra de mujeres que se registraron en menos de 24 horas en Sonora.

Luis Gerardo Villalobos, comisario de Seguridad Pública en Navojoa, aseguró que el trabajo de investigación ya turno a las autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal..

La trabajadora del lugar, Elvira Ochoa continúa grave, internada en un Hospital privado de la ciudad, tras diagnosticarle un derrame cerebral producido por el 'batazo' en la cabeza.

Directores del hospital aseguraron que la operación para establecer su salud, duro más de dos horas, donde colaboraron alrededor de tres médicos especialistas. Los familiares de Elvira solicitan sangre de tipo O +.

Luis Gerardo Villalobos, comisario de seguridad pública solicita a la ciudadanía no generar psicosis y malinformar por redes sociales, pues serán ellos los que anuncien la información oficial.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias