Buscar
26 de Abril del 2024
Sociales

Diputado Carlos Cruz apertura casa de gestoría

Diputado Carlos Cruz apertura casa de gestoría
Por: Isaac Castillo Pineda
Ixtapa Zihuatanejo
19-03-2019


El Diputado Local, Carlos Cruz López aperturó este fin de semana una casa de gestoría en esta ciudad para que la población azuetense asista a realizar gestiones ante el congreso del Estado.


Alrededor de las 9:00 de la mañana del sábado el legislador acompañado de otros diputados encabezó el acto del corte de listón inaugural con el que quedaría formalmente aperturada la casa de gestoría, misma que se ubica en la colonia Centro, sobre la calle Antonia Nava.


En su intervención ante militantes del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Cruz López destacó que la casa de gestoría está abierta a todo el público sin distinción alguna.


Resaltó además que en este inmueble los ciudadanos tendrán la facilidad de hablar personalmente con el diputado, pues dijo que hay muchas personas que no tienen la posibilidad ni los recursos para trasladarse hasta Chilpancingo a realizar diversos trámites.


"Aquí en la casa del pueblo, su casa, la casa que pongo a disposición de la ciudadanía para que aquí puedan ustedes traer sus peticiones, puedan tener la oportunidad de platicar con el diputado local como si fuera alguien de su familia".


El diputado dijo que la casa de gestoría está a disposición de la población, sobre todo porque se le debe dar atención a las personas que en las elecciones del año pasado votaron por Morena.


"Todos somos de Morena y todos nos debemos al apoyo de todos ustedes, nosotros hicimos el cambio de gobierno".


Finalmente el legislador azuetense confió en que no será la última vez que la población asista a llevar sus peticiones y agradeció también la asistencia y respaldo del resto de diputados compañeros de legislatura.


"Decirles que no sea la última vez que nos acompañen, también aprovecho para agradecer la presencia de mis compañeros diputados locales que ya el maestro de ceremonia tuvo la oportunidad de mencionarlos".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias