Personas con imposibilidad para caminar y que se valen de una silla de ruedas para moverse, manifestaron que sería importante que las autoridades municipales revisen las calles y sus banquetas del centro de Zihuatanejo.
El señor Rodolfo Esquivel Nuñez, señaló que hay lugares donde no está marcado el símbolo para discapacitados lo que permite que la gente se estacione en las rampas, poniendo en peligro a las personas con capacidades diferentes. También señaló que hay banquetas que no cuentan con rampas como las que están en la calle Ciruelos del Centro.
El señalamiento también es para que se revise la colocación de postes, pues en el cuadro principal de la ciudad se encuentran muchos atravesados sobre la vía, lo que hace que las personas impedidas para caminar se bajen de los escaños, actividad que se vuelve difícil cuando hay vehículos estacionados sobre la vía, que los obliga a rodear la cuadra para seguir circulando.
Esquivel Nuñez, consideró que también se deben revisar las colonias, porque hay personas discapacitadas por todos lados y su movilidad se hace todavía más difícil.